Servicios

Hay cosas que se hacen por trabajo y otras por talento o Pasión

Somos Profesionales dedicados, con más de 7 años de experiencia en nuestro medio. Nuestra misión no es solo
que tenga una web bonita y atractiva, nos interesa que usted venda.

Hosting | Dominio | Cetificado SSL

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favoreceremos el feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

Diseño de Páginas Web

El diseño web es la implementación de conceptos artísticos que se utilizan para desarrollar una página web logrando generar branding y ayudando a fortalecer la imagen corporativa de una empresa o negocio.

Mantenimiento de Páginas web

Todo el tiempo que requiere realizar las actividades de mantenimiento web, es tiempo que puedes dedicar a investigar el mercado, a crear e implementar estrategias de marketing, de ventas, y en general a dedicarte a aspectos de tu negocio en los que puedas aportar mejoras mientras dejas este tipo de actividades a los desarrolladores que las llevarán a cabo.  Los procesos de trabajo en tu negocio serán más fluidos y podrás delegar todas las tareas de mantenimiento web en el especialista para poder utilizar tu tiempo en lo que creas oportuno, además, puedes tener la certeza de que él hará su trabajo más eficaz y eficientemente.

Posicionamiento SEO

El SEO es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de una determinada página web, con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.

En conclusión, es un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los diferentes usuarios, con el fin de aumentar el tráfico web.

Diseño Gráfico Publicitario

El principal objetivo del diseño gráfico publicitario es hacer que los clientes potenciales conozcan un producto o servicio y hacer que muestren interés por él. Se busca una conversión y para conseguirlo hay que tener muy presentes cuatro puntos en el diseño:
El producto que hay que diseñar.
Conocer cual es el Target específico.
Cuales serán los medios por los cuales se mostrará el mensaje.
Conocer a la competencia.

Diseño de Empaques Industriales

El diseño de empaque es parte fundamental de una estrategia de marketng, se podría decir que es la pieza clave para que toda marca aumente sus ventas.

Un buen diseño de empaque debe ser memorable, divertido, amigable y fácil. Debe ir acorde al tipo de producto y diferenciarse de la competencia.