• Email: informes@ozado.pe
  • T: 993 674 676

¡Creamos Estrategias para tu Negocio!

Somos OZADO® es una marca de Corporacion Imagen Studio S.A.C, brindamos Servicios Digitales Audiovisuales especializados en Técnicas Ventas, Posicionamiento de Marca y Publicidad Digital.El Objetivo de OZADO® Publicidad es preparar herramientas digitales, transformando en un potente vendedor por Internet que está presente las 24 horas del día. Utilizamos técnicas de comunicación, persuasión, creatividad y osadía para que en conjunto lograr que nuestros clientes tengan una presencia global  y hacer crecer sus marcas en el mundo digital.

Para eso Creamos Your Digital Seller (Tu Vendedor Digital) Programa encargado de evaluar,  desarrollar, crear estrategias de Publicidad por medio (Redes Sociales, Página Web, Dispositivos Móviles, Spot Publicitarios)

Contamos con un  equipo de profesionales, todos expertos en sus áreas,  a través de las distintas plataformas digitales. En cada proyecto, cada uno aporta todo su conocimiento, experiencia y pasión por lo que hace.

  • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
  • DESARROLLO WEB
  • HOSTING , DOMINIO y SSL
  • BRANDING SENSORIAL
  • MODELADO 3D PACKING
  • SOLUCIONES DIGITALES APPS

VALORES ALTOS Nuestro éxito no solo se debe a la calidad de nuestro trabajo; depende de la actitud, nuestro enfoque y la forma en que tratamos a nuestros clientes.

ATENCIÓN

Tenemos un compromiso del 100% de hacer que todos nuestros proyectos sean lo mejor posible, sin importar lo que se necesite para llegar allí.

PASIÓN

Nuestro deseo de producir un buen trabajo es profundo: eso es lo que nos permite manejar cada proyecto con energía y entusiasmo.

COMUNICACIÓN

Mientras compartimos nuestro conocimiento y experiencia, escuchamos con atención para entender su negocio y sus necesidades.

OSADÍA

Curabitur a sagittis felis. Aenean ut ligula erat. Quisque vitae risus diam.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos unidos con usted en el esfuerzo por obtener lo mejor de su proyecto: considérenos miembros adicionales de su equipo con todas las habilidades que necesita.

APOYO

Colaboración continua para obtener mejores resultados.

FIDELIZANDO Y REACTIVANDO CLIENTES?

Principales Clientes